Estás aquí

¿Quiénes somos?

Centro de Estudios Sant Francesc nace en 1978 en el barrio de las Corts y desde entonces viene desarrollando su actividad docente en el ámbito de la Formación Profesional.
En 2012 el centro se une al Grupo STUCOM, dedicado también a la Formación Profesional desde 1971 y con una gran experiencia en el sector educativo. Esta unión marca una nueva etapa del Centro de Estudios Sant Francesc aportando nuevas familias profesionales, nuevas dinámicas de trabajo y una visión de Centro de futuro.

Centro de Estudios Sant Francesc es un Centro Integrado de Formación Profesional de calidad que tiene como objetivo garantizar las competencias profesionales, sociales y personales de sus alumnos dando a la vez respuesta a las necesidades del mercado laboral.

La nueva Formación Profesional debe atender a las exigencias de un mercado de trabajo que cada vez es más complejo y requiere de una mayor especialización. Por ello se hace indispensable una actualización y renovación constante de los contenidos de nuestros programas formativos.

Todos los objetivos que nos proponemos los abordamos con optimismo ilusión y están siempre amparados en un grupo de profesionales que, con su trabajo diario, dan prestigio y calidad a una institución que ha sido capaz de adaptarse a los cambios, formar a miles de alumnos y de insertarlos en el mercado laboral con éxito.

• >Estudios concertados
  • >Atención personalizada
  • >Inserción laboral
  • >Prácticas en empresas
  • >Movilidades Europeas

El centre compleix ISO 9000:2001

Certificiación AENOR
Certificación IQnet

Taquígraf Serra, 7

T: 93 321 83 77
info@cesf.es

Procesando la petición. Espera, por favor!