Estás aquí

Proyecto educativo

Con el fin de desarrollar la labor educativa en todo su potencial, nuestro Proyecto Educativo define los siguientes objetivos:

Formación

Favorecer el desarrollo intelectual y humano del alumno de forma que adquiera los procedimientos y las técnicas necesarias para adaptarse adecuadamente al mercado laboral

Trabajo en equipo y responsabilidad

Despertar y favorecer en nuestros alumnos actitudes de iniciativa, trabajo en equipo y responsabilidad para que se sientan solidarios con todo lo que les rodea, y se esfuercen en construir una sociedad más rica, más justa y más tolerante frente a la diversidad.

Autoconocimiento y orientación

Ayudar a los alumnos a un autoconocimiento, a recuperar su autoestima en caso de haberla perdido y en general orientarlos para que sean conscientes de sus aptitudes, de sus limitaciones y posibilidades reales de éxito, tanto si acceden a estudios superiores o al mundo laboral.

Inserción laboral

Favorecer y potenciar los hábitos y habilidades que deben completar los conocimientos para conseguir una inserción laboral que le permita un desarrollo personal y profesional de acuerdo con sus capacidades y posibilidades reales.

Idioma

Profundizar en el aprendizaje verbal y escrito de lenguas extranjeras consiguiendo una formación y preparación homologable en el entorno europeo, que le facilite la intercomunicación en una sociedad cada vez más globalizada.

Nuevas tecnologías

Dotar de los conocimientos necesarios en nuevas tecnologías para que pueda conseguir la mayor información y comunicación posible tanto en su entorno social como en el profesional.

Ética

Despertar, favorecer y potenciar todos los valores humanos, morales y sociales que faciliten una buena convivencia con los demás buscando el equilibrio entre la libertad individual, el sentido de la justicia y el respeto a los demás.

Conciencia social

Favorecer una mayor conciencia social hacia los sectores sociales más desfavorecidos y los problemas medioambientales inherentes a nuestra sociedad en continuo crecimiento.

Proyecto Educativo de Centro

• >Estudios concertados
  • >Atención personalizada
  • >Inserción laboral
  • >Prácticas en empresas
  • >Movilidades Europeas

• ActualidadProtocolo de actuación ante emergencia sanitaria por COVID-1911/Mar/2020

• ActualidadComunicado informativo familias: informaciones del Departamento de Educación y Minesteri de Educación03/Abr/2020

• ActualidadJornadas de Puertas Abiertas 202008/Ene/2020

Procesando la petición. Espera, por favor!