Estás aquí

Nuestros compromisos

El Centro de Estudios Sant Francesc ofrece una Formación Profesional Integral, de calidad y actualizada que garantiza la adquisición de competencias profesionales, sociales y personales para responder a las expectativas de las personas y a las necesidades del sector productivo.
Por ello ofrece también Orientación Profesional y vocacional dirigida, tanto a personas en proceso de formación como a la población activa.

Compromisos

FORMACIÓN PRÁCTICA: Ofrecer una formación de calidad poniendo énfasis en la parte más práctica del aprendizaje. Sin olvidar la capacidad de autoexigencia del propio alumno y siendo consciente de los niveles de responsabilidad implícitos en cada uno de las formaciones profesionales que desarrollamos.

Vínculo con empresas

Estar en contacto permanente con las empresas nos permite adaptar los programas formativos a las exigencias de estas, elevando así el nivel de empleabilidad de nuestros alumnos.

Relaciones Internacionales

El vinculo con escuelas y empresas de otros países nos permite dotar a nuestros alumnos de una visión global del mercado de trabajo que va más allá de nuestras fronteras.

Innovación

El uso de las tecnologías dentro y fuera del aula supone una mejora continua en la labor docente de nuestros profesores así como una mejorar en la capacidad tecnológica de nuestros alumnos.

Trato personalizado

Tratar a cada alumno de forma individual nos permite adaptarnos mejor a sus necesidades y características. Un análisis detallado de sus competencias y habilidades nos permitirá potenciarlas y complementarlas.

• >Estudios concertados
  • >Atención personalizada
  • >Inserción laboral
  • >Prácticas en empresas
  • >Movilidades Europeas

El centre compleix ISO 9000:2001

Certificiación AENOR
Certificación IQnet

Taquígraf Serra, 7

T: 93 321 83 77
info@cesf.es

Procesando la petición. Espera, por favor!