Estás aquí

Proyecto Educativo e Idiomas en CESF

En el Proyecto de Educativo de Centre d’Estudis Sant Francesc recogemos un objetivo esencial, que es del aprendizaje y la promoción de las lenguas extranjeras en nuestro centro de FP.

En los módulos obligatorios de cada ciclo utilizamos una metodología moderna, dinámica, con un enfoque totalmente comunicativo, por el que el alumno adquiere la fluidez necesaria para comunicarse en su día a día. Por todo ello, ofrecemos un programa adaptado a cada área de estudio y evaluamos todas las habilidades lingüísticas de manera integrada (comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral, con un componente importante de vocabulario y gramática, adaptados para cada curso).

Aparte de los módulos obligatorios en los diferentes ciclos que ofertamos, el CESF va más allá y ofrece módulos extras en ciclos donde el inglés no es obligatorio (como a la familia de informática en el Grado Superior y en la rama de Servicios Socioculturales y en la Comunidad -módulos de inglés en Integración Social y Educación Infantil), y amplía las horas de lenguas a ciclos donde las lenguas conforman un núcleo importante de las competencias, como son el ciclo de CFGM de Sistemas Microinformáticos y los CFGS de Comercio internacional y Comercio y Marketing (dos horas más a segundo curso, en todos los casos). En el ciclo de Comercio Interncional, además, a partir del curso 2014-2015 ofrecemos dos lenguas extranjeras: el francés y el alemán.

Además, hemos adaptado algunas asignaturas de contenido a la metodología AICLE (Aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera) y hacemos algunos módulos con un componente importante en inglés durante todo el curso, como la Formación Laboral en Administración y Finanzas y Comercio Internacional, la Comunicación y Atención al Cliente en Administración y Finanzas, y la Negociación Internacional en Comercio Internacional.

 
  • >Estudios concertados
  • >Atención personalizada
  • >Inserción laboral
  • >Prácticas en empresas
  • >Movilidades Europeas

Crece con nosotros

Instituciones colaboradoras



El centre compleix ISO 9000:2001

Certificiación AENOR
Certificación IQnet

CONTACTO

Taquígraf Serra, 7
08029 Barcelona

T: 93 321 83 77
info@cesf.es

Procesando la petición. Espera, por favor!